domingo, 4 de marzo de 2012

MI ISLA

Me quejo de puro vicio, siempre quejandome  y preguntándome porque vine a parar a esta isla, la respuesta está clara en que lugar del mundo me podría escapar y en cinco minutos estar en estos lugares, si, en esta isla. Así de sencillo y si no voy es porque también estoy vaga de narices, como dice mi amigo José Luís viviendo donde vives...no entiendo como no disfrutas mas de esto, y tiene toda la razón del mundo, teniendo esto al alcance de la mano y pasar el domingo en casa tenia que estar penado por la ley.
Esta mañana de reflexión me ha servido para recordar que he disfrutado de mi isla cuando viene  José Luis a  visitarme , que esto no puede ser, supongo que hago como la mayoría de las personas que sólo recorrer el lugar donde viven cuando vienen visitas, y he decidido que sola o acompañada voy a disfrutar mas de estos sitios algunos de los cuales puedo llegar caminando desde casa, aunque caminando también se puede llegar a Roma, bueno en mi caso tendría que nadar también .
Voy a aprovechar que ya hace buen tiempo para darme unos paseitos,  coger un poquito de color que parece que viva en Groenlandia en lugar de en Lanzarote, que ya está bien¡¡ y de paso respirar aire puro, una mochila, un bocata, agüita y a pasear.
Veis que bonito es esto y yo aquí como una tonta perdiendo el tiempo, si vivo en el paraíso joder, que viene un montón de gente a pasar unos días desde donde Cristo dio las tres voces y no se apreciarlo, que todos mis amigos peninsulares me envidian .
María a ponerte las pilas y disfrutar de lo que tienes, que tienes mucho donde elegir mi niña.



4 comentarios:

  1. Pues si chica, son parajes de ensueño, pero pasa como todo en la vida, cuando lo tenemos tan cerca, tan a la mano, no le damos importancia. eso hay que cambiarlo.

    ResponderEliminar
  2. A ver si consigues disfrutar de tu isla, que menudo lujo. no sabia que estabas en lanzarote pensé que estabas en tenerife.
    Yo fui hace un par de veranos. y me fascino! es distinta a todas las islas en las que estado. Precioso!
    Aunque no te riño mucho, porque todos hacemos un poco lo mismo con las cosas bonitas que tenemos al rededor que no las visitamos hasta que hacemos de guías turísticos.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo los consejos y la envidia (sana) que comentas.

    Aunque también es típico olvidar todas las maravillas por el simple hecho de tenerlas tan a mano. Y qué típico es redecubrir rincoles de tu ciudad sólo cuando debes hacer de guía turístico para amigos de fuera.

    Si es que somos de vagos!!!!!

    No me imagino viviendo en tal paraíso, sería demasiado bonito (claro que igual luego me pasaba lo mismo que a ti)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Apple, Celia, Sese;

    Estoy enamorada de mi isla, pese a sus carencias, es curioso pero aqui todos decimos ''nuestra isla'' y prometo que a partir de hoy me voy a dedicar a disfrutarla, a pisar sus playas y demás rincones por puro placer, y ya sabeis si alguna vez teneis a bien pasar por mi isla, un toque que os hago de guia ;-)

    ResponderEliminar