martes, 21 de febrero de 2012

ME DA IGUAL..

Me da igual donde, pero quiero marcharme de esta isla, ahora mas que nunca me siento ¿aislada? ¿sola? , he llegado a un punto en el que empiezo a temer caer otra vez en el estancamiento, a veces me pregunto ¿porque me tuve que venir a esta isla? , ¿que hubiera sido si...?, en fin neuras mías.

Me gustaría tener el valor de hacer borrón y cuenta nueva, cada día estoy mas cansada y aburrida de mi misma, de mi vida, miro atrás y pienso eso tan manido de tiempos pasados fueron mejores, no se si sera cierto, pero en serio lo pienso.

Hace unos años tenía ilusiones, planes, tenía ganas de viajar , de salir, de comprar cosas nuevas para la casa o para mi, tenia ganas de salir, de hablar horas y horas con una amiga, de hacer cosas.....



¿que narices me espera en la vida?, no tengo futuro ni ilusiones ni nada de nada, cada día estoy mas cansada de hacer siempre lo mismo, cada día igual uno detrás de otro, me siento como en aquella película del dia de la marmota, siempre igual, siempre igual, y así seguimos día tras día, sonando el despertador cada mañana, apagandolo cada mañana y sabiendo que va  pasar exactamente lo mismo que ayer, y mañana pasará lo mismo que hoy, ¡¡que aburridita estoy¡¡


2 comentarios:

  1. Quizás sea el momento de tomar las riendas y tomar decisiones, aunque sean difíciles de tomar... O tal vez sólo sea una mala época... Todo está en tus manos.

    Besos y ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Porque no te marcas un objetivo(aunque sea pequeño) y vas a por el.
    Le daras algo nuevo a tu vida:
    Primero: Que?:pensar el objetivo, puede ser desde cambiar la decoracion.por completo del comedor a cambiar de ciudad pasanfo por aprender una nueva aficcion
    Segundo: Como?: una vez marcado el objetivo marca una estrategia de como lo vas hacer. A que lugares iras para realizar ese cambio, cuanto tiempo dedicaras etc
    Tercero: cuando? Has de poner una fecha para que no se quede en el olvido tu nueva meta.
    Como minimo los dias van a ser distintos por marcarte un reto y con un poco de ganas lo conseguiras y podras marcarte otro!

    Un beso

    ResponderEliminar