domingo, 1 de enero de 2012

REGGAE NIGHT

Después de la resaca que este año no tenia en mis planes, pues ya  la resaca de año nuevo 2011 en la que   desperté en cama ajena y con un perro queriéndose comer el piercing del ombligo, este año me propuse y además me apetecía quedarme en casa con mi pijama ,tranquila y calentita.

Pues visto que no puedo hacer planes que me los descolocan, anoche salí , mejor dicho se presentaron en casa  y casi, casi me obligaron a salir,  no les costo mucho convencerme que una es débil y se deja que le convenzan rápido.

Lo que iba a ser una noche tranquila en casa se transformo en una fiesta reggae, en el puerto, cositas que nos podemos permitir en esta latitudes y juro por San Pitopato Mártir que sólo bebí un JB Cola, pero pille una melopea de órdago, tengo lagunas mentales y me acuerdo de algunas cosas como en los flahs back de las películas, a ráfagas, recuerdo a Su rescatándome de un ingles salsero, y no se bailaba salsa a ritmo de reggae o cambiaron la música, recuerdo haber ido al meodromo y hacer pis con un camarero dentro del baño, las risas que nos echamos diciendo la gente va a pensar que ha sido el polvo mas rápido de la historia y que el chaval se llama Carlos, que de polvo nada porque el tal Carlos parecía el Prestige soltando aceite y pluma, por lo visto últimamente tengo el radar detector de gais activado y sólo conozco a gente del gremio.

La fiesta acabó en el bar de un amigo, llorando con su ex al ver lo bien que lo llevaban y lo mal que lo llevo yo con el mio pensando ¿porque mi ex no puede ser civilizado? ¿porque no podemos llevarnos bien? pues eso que de preguntarse a emocionarse y soltar la lágrima hay sólo un paso y acabé la fiesta con una llorera.

Esta mañana desperté en mi cama sola, sin perro y una resaca del quince.


1 comentario:

  1. Pues no te creas que es tan fácil llevarse bien con l@s ex, casi lo mejor, al menos al principio, es no llevarse, luego el tiempo todo lo cura, o casi todo.

    Hace tiempo que decidí que fin de año fuera una noche más, no obligarme a pasarlo bien ni a desmadrarme, ni a portarme bien, que sea la misma noche que decida

    Buen año

    ResponderEliminar