domingo, 8 de enero de 2012

1º DOMINGO DE REBAJAS

Vuelta a la normalidad después de tantos días de fiesta quien los haya tenido ahora llega el periodo de rebajas y como española que se precie hoy 1º domingo de rebajas tocaba sumergirse en la vorágine e ir de compras, comer una hamburguesa cargada de colesterol que luego vendrá el Danacol de marras a rebajártelo , y echar el día como se dice por estos lares.

Esta mañana vino mi amiga Estrella a buscarme con la intención de echar el día en el centro comercial y comprarnos algunas cosillas antes de que se acaben y será casualidad o no , pero cuando vamos a mirar lo que anteriormente le teníamos echado el ojo ¡¡no está¡¡, y han aparecido por arte de biribirloque una serie de prendas horrorosas que antes no estaban en la tienda, bien porque eran tan feas que las guardan especialmente para estos días,cosa que sospecho,o son compradas precisamente para periodo de rebajas, curiosamente lo único potable de toda la tienda es ''NEW COLECTION''¿curioso , no?.

Comenzamos por tomarnos el café con leche de rigor, y decidir a que tienda iremos primero, decidimos que iremos a por ropa interior, o bragas como diría mi madre, la tienda era un hervidero de mujeres y algún que otro novio, marido,y papás con niñas, elegir un sujetador en los montones era una verdadera batalla campal, una mano que agarra justamente el que tenias tú en tu propia mano, venga a jalar del susodicho a riesgo de que se rompa, ante el dilema de suelto el sujetador o le suelto una ostia a esta tía, ¿no ve que no le caben las tetas ahí dentro?, opto por lo primero y me decido por buscar entre los que hay expuestos que son mas caros y justamente por eso están mas solitos los pobres, sujetador en mano unos seis, toca dirigirse al probador que tiene una cola que parece la del IMEN, los probadores llenos de gente hasta cuatro mujeres en uno y en a otro una parejita de novios,¡¡pero hombre ya le verás el sujetador en otro monemto¡¡ en otro probador la mamá con las niñas y el papá fuera esperando ¿de verdad hace falta que el papá espere en los probadores? ¿no estaría mejor tomando una caña?, eso debe de pensar papá pero a joderse toca y esperar a que las niñas acaben no sea que papá se vaya aburrido y no les deje la tarjeta para pagar.

¡¡Bien, ya me toca¡¡ lógicamente entro sola, ¿pero que le pasa a este sujetador? ¿es la 100C? si, es la 100C, ¡¡JOERRRRR¡¡ no me caben las tetas, ¡¡no me caben las tetas¡¡, y así con los seis, no hay derecho, no hay derecho, ¿que ha pasado con el tallaje de sujetadores? no lo entiendo, no lo en-ti-en-do, le pregunto a la chica si tienen una copa mas grande y me mira como si le hubiera preguntado la formula de la COCA-COLA, va y me dice que no que lo que hay es lo que hay...

Menudo empute que me he agarrado, y es que no hay manera de encontrar un sujetador de mi talla en rebajas, ¡¡los esconden¡¡ ¡¡ se que los esconden¡¡. no puede ser que todas las tetonas vayamos a comprar sostenes y acabemos con los stocks, no pu-e-de-ser.

En fin que salimos de la tienda sin sujetadores, con una docena de bragas , un pijama y sin sonten.

Ya ni cuento la odisea en Zara, Berska,Stradivarius,Blanco,Mango, etc, etc, que parece que hagan la ropa para Barbies o Monster hig que están más de moda, ¡¡JOERRRRR¡¡ que sólo hacen ropa para canijas, no vayáis a pensar que soy una foca monje, que uso la talla 42 parte de arriba cosa de las tetas herencia dice mi madre pues ya me podía haber dejado una finca,  talla 40 de pantalón , digo yo que es la media española, por lo visto para INDITEX y cia en rebajas sólo pueden comprar las esquifidas , flacas, y barbies , las normalitas como yo a esperar las NEW COLECTION, que no tenemos problema de talla.

No quisimos ni mirar las zapaterías, ¡¡paqué¡¡, juro por Dios que nunca jamás volveré a ir de rebajas, que no es bueno para la salud, sales atacada, con una sobrecarga de colesterol y cafeína , y cagandote en la madre que parió al Sr. Amancio Ortega, en todos los cortesingleses, etc, etc, etc. ¡¡ y sin sonten ¡¡






4 comentarios:

  1. Yo este año no he pisado las rebajas, pero si es cierto que siempre queda solo las tallas mas pequeñas y siempre me pregunto porque los empresarios no se dan cuentan que cada año les sobra demasiadas tallas de la misma medida y fabrica o pide mas para el proximo año de las que se venden y menos de las que no se venden?¿

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No te engañes, es posible que no te guste pelearte con la gente, que nunca encuentres lo que buscas, que te agobien las aglomeraciones, que detestes la comida basura.... pero en las siguientes rebajas volverás a caer en la tentación ¿será como una droga?

    Y yo que odio ir de compras ya no te digo sufrir la situación que describes.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las Rebajas son una tomadura de pelo, desde hace años fabrican ropa especial para estas ocasiones, sobre todo las grandes cadenas. Pero por lo menos te ha servido para escribir este post. Besines.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de las rebajas es no ir, la ropa está toda agolpada, nunca encuentro nada y si pillo algo cuando le miro el precio es justo de nueva temporada y no está rebajado. no valgo para eso.

    ResponderEliminar