jueves, 22 de diciembre de 2011

UN DIA TONTO

Hay noches que necesitas tener a alguien en tu cama,quien dice tu cama dice tu sofá, hay noches que necesitas un abrazo, alguien que te de calor, que te reconforte cuando estás y te sientes solo, que te pase el brazo por el hombro y te diga que no te preocupes, que no estás sola y las cosas mejorarán, que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, pero suele pasar que esas noches no tienes a nadie a mano o no te atreves a llamar por no molestar con tus tonterías, y pasa que te duermes sola en tu cama o en tu sofá dándole vueltas a la cabeza, te duermes de puro cansancio.

Pero después de cada noche sola, sale el sol comienza otro día, vienen a verte, te traen un regalo y ya no te sientes tan sola, ya te vuelves a sentir arropada otra vez, te vuelves a sentir apreciada, querida, no se como explicarme te sientes bien, esperemos que esto dure.

Si ayer me dio otro bajón, que le voy a hacer que una se pone sensiblona,tontorrona, pero es que estas fechas son pa eso, yo creo que las inventaron las farmaceuticas para vender ansioliticos, te llenan la cabeza de mensajes de amor y felicidad, de amistad e ilusión y ¡¡un carajo¡¡ de amistad,amor, paz y armonía ¡¡anda ya¡¡.
que ayer me dio por enviar felicitaciones de navidad a todas mis amistades y de chorrocientas que mande sólo me han devuelto la felicitación tres personas ¡¡ten amigos pa esto¡¡ y claro a una le da la bajona, te caes del guindo y haces cuentas de los que de verdad te aprecian o por lo menos tienen educación.

Y para colmo sigo tan pobre como siempre, no me ha tocado ni la pedrea, vamos ni una pedrada, ni ná de ná.


3 comentarios:

  1. Como bien dices, estas fechas son muy nostálgicas. Pero hay que poner empeño y disfrutarlas!

    Besos, ánimos... y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jauroles.

    Bon nadal tambien para ti, Lunar y los tuyos.

    1001 besos.

    ResponderEliminar
  3. Animo guapa! son dos fines de semana tontos y se termina!! un abrazo muy fuerte con mucho cariño.

    ResponderEliminar