martes, 27 de diciembre de 2011

LARGA VIDA AL METAL.

El metal no es lo que era....
Os explico hoy me ha pasado una cosa con unos clientes y es que no se pueden hacer juicios sobre las personas por su aspecto.

Estoy en la tienda y entra una pareja de cuarentones , él un pedazo de alemán de dos metros ,vamos un armario de cuatro puertas, con camisa negra de Motorhead, pelazo negro por la espalda, pantalón de camuflaje, botas militares,  orejas perforadas, piercing en cejas ,tatuajes asomando por el cuello,anillos de calaveras ,metal, metal total , de cabo a rabo y ella también de la misma guisa, pienso olé sus narices, estos siguen llevándolo bien a pesar de la edad.

Y el señor va y me pide una espuma limpiadora, una exfoliante facial,la hidratante y contorno de ojos,le pregunto ¿para la señora? y me dice que no que lo queria para él, me quedé flipada, ¿estos no eran hombres duros? y todo esto de la cosmética masculina se supone de metrosexuales, retrosexuales , etc,etc.

Yo que pensaba que estos tipos se afeitaban en seco, y pasaban de todas estas zarandajas, pues no, no pasan por lo menos este.

Pero sabéis que os digo ¡¡ole sus narices¡¡ y por partida doble, por llevar con orgullo su estilo de vida y por cuidarse.

Larga vida al metal. y que sigan viniendo a comprarme.que yo les vendo lo que haga falta.

1 comentario:

  1. Pues si que se cuiden, pero si me lo encuentro en un perfumeria mirando potis me parto seguro.

    ResponderEliminar