domingo, 11 de diciembre de 2011

EL PUENTE Y LOS CLIENTES 2.0

Ayer por la mañana estaba que daba saltos de alegria, se acababa el puente y hoy libraba, ¡¡bien, bien¡¡ ¡¡el puente se acabó¡¡ el puente se acabó¡¡, me las prometia muy felices,además jugaban Barça -Madrid que es lo mismo que decir tarde tranquila, pero de todos es sabido que no hay que vender la piel sin antes matar al oso.

Comienzo mi jornada laboral, empaquetando para regalo unos pijamas que mi jefe ha tenido a bien regalar a nuestros clientes como detalle navideño ¡¡que detallazo¡¡ (los empaquetamos simplemente, porque se nos cae la cara de vergüenza ante tanta fealdad ), pues venga Maria me hago ''autista'' y me meto en mi pequeño mundo del empaquetado navideño, ¡¡bien¡¡.

A las 6 comienza a venir clientela. el partido empieza a las 21:00 y hay tiempo de unas últimas compras antes de verlo, la tienda hasta la bandera, cuando de repente....¡¡arrrrgggggggggg¡¡ ¡¡¡caso en diez¡¡¡ ¡¡¡la madre que pario a paneque¡¡¡ se nos cae el sistema informatico, se vienen abajo los ordenadores y tenemos que volver por unas horitas al pasado y tirar a hacer cuentas a lápiz, los clientes pidiendote los tiquets y tu dandole el precio de los articulos en un papelito.Hubo algún cliente que me exigió el tiquet del ordenador ¿¿¿??? la situación bastante cómica e incomoda fue así.

Atención al cliente calculadora en mano, el tal a tanto, el pascual a tanto, en este otro le puedo hacer un 30%, muy bien entonces seran todos estos ¿verdad?
- Si, todos estos, afina bien el lápiz ¡¡que mira cuantos me llevo¡¡
- No se preocupe que le estoy haciendo un buen descuento y además le haré un regalito (el bendito y horroroso pijama ) y le daré unas muestras.
- A ver...como te portas.
- El pascual, tanto, el tal cuanto y este otro con un 30, serán 122,95€ ¿efectivo o tarjeta?
-Tarjeta.
-Muy bien marque el pin, gracias, aquí tiene su compra, el comprobante y la cuenta (un papel al mas puro estilo español de toda la vida)
_¿Esto que es?
-La cuenta.
-No, esto no me vale, me tienes que dar el tiquet,
-Tiene usted la cuenta, que es lo mismo, si quiere le pongo el sello de la empresa.
-No, yo quiero que me des el tiquet de la máquinita esta, el tiquet de la caja
-Ya le comente que el ordenador habia caido y no se lo puedo dar ¿cuando se marcha?, porque en cuanto este solucionado el tema, le imprimo el tiquet, es más lo debo de hacer para poder cerrar caja, y pasa usted mañana a buscarlo.
-¡¡ja¡¡ mañana, mañana....mañana salimos a las siete de la mañana ¿vas a estar aquí a las 5 para dármelo? (casi gritandome, por un puto tiquet, que le sirve igual que la cuenta a lápiz)
-A esa hora no podré estar, pero si quiere pasar a las 12 de la noche que seguramente estemos pasando ventas.....si se lo podré dar.(por cierto horas que no voy a cobrar, y si cuadra la caja es puro milagro).
 ¡¡ chúpate esa guapo de cara¡¡.
-Supongo que esto tambien vale, pues nada si no puede ser...
-Gracias, y crea que lo siento, aqui le dejo el nº de telefono de la tienda , por si quiere llamar a ver si tenemos el tiquet.

La verdad es que alucino con las personas, creo que la cuestión es que nos confunden a los empleados cara al publico con cualquier tipo de terapia para el estres y lo pagan todo con nosotros, porque vamos a ver que más le daba el tiquet a lápiz o a impresora, ¿presentara el tiquet en hacienda? o pudiera ser que ya estuviera nervioso porque empezaba el fútbol.

Así, pues ya acabó el puente y con guinda final.
Hoy a disfrutar de mi domingo, que creo que me lo merezco.

4 comentarios:

  1. que paciencia hija mia... que paciencia!!!

    ResponderEliminar
  2. eres el santo job! vaya telita de cliente

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que vive amargada y descarga con auien puede, y con la excusa de que es cliente se creen los reyes del mambo.

    Pasó el puente, pasó el martes trece, pero aún queda toda la campaña de Navidad. Aghhhh!!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Celia y apple, el santo Job no se, pero paciencia un rato...,-)

    Sese, arggggggggg, que me quedan aún 15 dias de nada que ganitas jomio que acabe la puta Navidad.

    besos.

    ResponderEliminar