jueves, 3 de noviembre de 2011

¿De que hablan las mujeres?


Hace un montón de dias que no paso por aqui, entre unas cosas y otras, despues de pasar unos dias de bajon, me apetecia contaros algo.
Esta noche salí a cenar con unas amigas y pasa lo que pasa que nos juntamos siete mujeres y se lia la de Dios.
¿de que podemos hablar siete mujeres , comiendo pizza y bebiendo vino?, pues de lo mismo que los hombres(casi de lo mismo, que nosotras de plays, psp, y todo eso de los videojuegos...como que no )    ¡¡ de sexo¡¡ de que si no, acaso vamos a hablar de politica, no señor mio, que el sexo es mas divertido.

Hablando, riendo y engullendo pizza, hemos acabado contandonos nuestra primera vez, las tenemos para todos los gustos y de todos los colores, clasicas, menos clasicas , atrevidas, o por lo menos extrañas.

Empezemos a enumerar..

Nº1 : En el sofa , en casa de su chico ....un poquito incomodo para una 1º vez, pero fue muy bonito,segun palabras textuales de mi amiga.

Nº 2 : En la habitación de su chico ¡¡ con los padres del chico en casa¡¡ segun palabras de mi amiga, fue ,muy romantico  ¿romantico, con los suegros al lado? no se, no se..a mi eso de los suegros al lado , me quita todo el posible romanticismo, pero para gustos los colores.

Nº 3 : En el coche, de esa modalidad coinciden dos chicas, un clásico de toda la vida, pero que hubieramos hecho de no ser por esos coches, señor, señor si nuestros coches hablaran.

Nº 4: En el vestuario de un taller, con olor a ``humanidad´´, y feromonas de macho, por lo menos el sitio es digamos ''diferente'' y nada clásico,pero vamos de romantico nada de nada, y de delicado ¡¡como que no¡¡

Nº 5: En la cama de los papis, cuando los papis no estaban en casa....sin comentarios, que levante la mano el que no lo haya hecho en la cama de sus papis, o los papis de su pareja.

y por último, para mi el mas interesante,(es que esta repitió cuatro veces, que para ser la primera vez..¡¡ya le vale¡¡ )

Nº 6:
Parte 1 en un establo, con los caballos mirando, ....que digo yo para la 1º vez el sitio es raro de c*****s
Parte 2 en la fuente del pueblo...¿que pasa que no hubo bastante con que miraran los caballos? ¿necesitaban más público?
parte 3 en el coche camino de la posada del pueblo, ¡¡vamos que a la niña le gustó¡¡
parte 4 en la posada del pueblo, bueno ahí ya la cosa se fue normalizando, camita , ducha ...vamos lo normal.

De verdad, esta chica se merece un aplauso, plas,plas, plas, ¡¡cuatro y la 1º vez¡¡ mis reverencias señorita.

¿ y la vuestra? ¿ que me contais?

4 comentarios:

  1. Para ser mi primer día por aquí, me voy a arriesgar jeje. La mía en un garaje que tenía el chico como local de ensayo, pero lo preparo con velitas, colchón en el suelo, algo de beber, preciso y dulce, lo del nº de veces me callo que cuando algo me gusta jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Apple.
    ¡¡ que bonitooooo ¡¡ que delicadeza la del chico, además el numero no importa, ¡¡que mas da ¡¡

    bsos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy mas chula que nadie y he tenido 2 primeras veces!! xD

    La primera real, fue un desastre, pero porque al chico le importaba un pepino si era mi primera vez o no y fue a lo que fue... y yo que estaba ahi por mera curiosidad y no por el calentón, pues me dije "vaya porqueria no?, no entiendo porque a la gente le gusta tanto el sexo!"

    La segunda primera vez, fue unos añitos después, con un compañero de trabajo con el que tenia un rollete. Tras una noche de fiesta, acabé en su habitación del piso que tenia compartido. Y ahí lo entendí todo. Él era 10 años mayor que yo, sabía que no disfrutaba con el sexo y se lo curró. Tierno, suave y muy muy pasional... desde ese momento, el sexo se convirtió para mi lo que es para todo el mundo, una de las mejores actividades!! xDD

    Besos!

    PD: Y tu no nos cuentas como fue tu primera vez? ;)

    ResponderEliminar
  4. Onara, Si señora, si que eres xula, la mia ya la conté, no especifiqué cual era, pero está con todas las demas...

    La mia fue en los vestuarios, oliendo a humanidad, ¡¡qué se le va a hacer ¡¡,vamos la mas cutrecilla de todas, aunque tambien tiene su morbo. ;-)

    bsos

    ResponderEliminar