jueves, 15 de septiembre de 2011

Paulo Coehlo. que hombre más sabio....

Hoy recibí una llamada del ''pseudo'', preguntándome como me va la vida, si estoy contenta con mi trabajo, como me va con mi ex, si conocí a alguien ''especial'' ¿? (para mi ''especiales'' son todas las personas que conozco), en definitiva y conociéndole como creo conocerle....Le va mal en su vida y piensa que como es tan ''especial'' una va a estar esperándole. Bien pues no me equivocaba.

Seguidamente me envió un mensaje, que tardé cero coma en leerlo y menos aún en borrarlo, ¡¡no me olvida¡¡, ¡¡quiere volver a verme¡¡ Jesús, Jesús , por Dios....que le desconcierto me decía...¿porque le contesté al teléfono? ¿por eso se desconcierta?, es que él no sabe que mis padres me educaron en un buen colegio , y me dijeron que era de mala educación no contestar a las personas, que siempre hay que atender una llamada y esas cosas, que el saludo no se le niega a nadie.

Pues nada, para que no se desconcierte le envié un mail, diciéndole como me va en la vida, que soy la reina y señora de mi casa, que estoy en un momento tranquilo de mi vida, y que hace tiempo que cerré círculos, pase pagina,y abrí puertas a un futuro sin él.

Que a gusto me he quedado, si señor...de paso le envié unas palabras de Paulo Coehlo( mucho mejor que yo para explicar cosas) a ver si se aplica el cuento y empieza a vivir su vida, tranquilo, feliz y sin desconcertarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario