jueves, 11 de agosto de 2011

¡¡ vale, una y nos vamos a casa¡¡ (fauna nocturna)

A quien no le ha pasado alguna vez esto de decir....una copa y nos vamos a casa ¿vale?.
Sí y después de una viene otra, que a gusto estamos, bla,bla,bla, conoces a otras personas, ¿tomamos otra en ''no se-cual sitio'' ? y acabamos a las 7 de la mañana en cualquier lugar de dudosa reputación.

Eso precisamente es lo que me pasó hace un par de días, me encaminaba a casa de Su con la idea de cenar en su casa, cuando me llamó mi amigo J.Luís, que se dirigía hacia nuestro trabajo, total que le dije -quedate donde estás que paso a buscarte y vamos a casa de Su a cenar -

Dicho y hecho, lo recogí , vamos a casa de Su (pasando antes por casa de J.L a llevar un champange,que no se puede ir a casa de nadie con las manos vacías), cenamos los tres tranquilamente, cuando me ofrezco a llevarle de vuelta a casa, -Venga J.L, te llevo a casa , que mañana trabajo-, respuesta de él -vale, vámonos-.

De vuelta, me comenta ¿vamos al Swing y tomanos una copa?, ¡¡pobre de mi¡¡ ¿por que no?, si es que esto me pasa por ser como soy (a veces tendría que ser mas firme) ¡¡ vale una y vamos para casa ¡¡

Sí, si, si....ya en el lugar, por cierto casi vacío al ser dia entre semana, reconocen a mi amigo (había trabajado en la tele hace unos años), se acerca el 1º espécimen la denominaremos ''Abogatus-disolutus''
Se acerca la chica en cuestión -Perdona la pregunta ¿tu, no eres actor? ¿y salias en la tele?-bien entre que adivina o intenta adivinar en que serie salia..(creo que aún no sabe en que serie salia, pero le suena la cara), nos dice que es ''Abogada licencida'' y está aquí de vacaciones, que no piensa trabajar hasta que a papá no se le acabe la ''pasta'' ,y  nos presenta a  ''Diving teacher'', un monitor de buceo, alemán,borracho, hablando inglés, nos cuesta horrores saber que dice , (normal teniendo en cuenta su borrachera) y lo único que nos queda claro es que no le gusta Australia.''fucking Australia'' era lo único que decía  y era''entendible''.

Fin de la 1º copa, y comienzo de la otra, ojo avizor y con unas ''energias renovadas'' nos fijamos los dos en ''maromo-antillano'', un dios o semi-dios de ébano , 193cm, 84 kg, ojos verdes..ummmmm y un movimiento de caderas que ya quisiera Beyoncé (algo exagerada , lo sé) quedamos hipnotizados por ''maromo-antillano'', que ha resultas es francés, ha dejado a su ''santa'' en la cama porque según él a su sra, no le gusta salir de noche y a él le encanta, (que pena mi niña, con semejante hombre, yo no dejaba salir de la cama) y al no querer su esposa salir, se ha venido con su ¡¡ tia¡¡ una sra. de 50 y pico años, con una marcha que ya quisiera la sobrina, y la pobre sólo decía '' too, much wisquie'', hablamos, bailamos y bebemos, se nos une ''abogatus-disolutus'',y comenzamos la lucha  a ver quien se lleva ''maromo-antillano'' al agua. Resultado ¡¡NADIE¡¡, se va con su tía....

Cierre del local y último pitillo en la puerta, toma de contacto con ''Granainos-unidos'' conocemos a dos chicos , que trabajan en un hotel de la isla y decidimos ir a tomar la última a algún local, pero como este pueblo, tener muchos locales de ocio, pues no tiene...acabamos en el ''puticlub''del pueblo, donde nos ofrecen animarnos con una ''rayita'', cosa que rechazamos porque J.l y yo no necesitamos ''aditivos'' para seguir la marcha.

Y bueno esto a sido a grandes rasgos la ''fauna'' que conocimos el otro día, y los resultados de ¡¡ vale una y nos vamos a casa¡¡ .

Otro día entraré en más detalles de la fauna y en algún  que otro espécimen que deje por el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario