sábado, 27 de agosto de 2011

QUIERO VOLAR LEJOS.

Hoy, tengo un día de esos que me gustaría escaparme, volar, irme ¿donde? . A tiempos mejores, que curiosamente suelen ser tiempos pasados, lejanos o no, pero pasados.

Me levanté melancólica....pienso que se pueda deber a que mi ''niño'' crece y este si que va a volar, de momento a Barcelona (cosas de los estudios), a vivir tiempos ''mejores'' pero esta vez serán futuros..., lo he estado observando como se preparaba las maletas y seleccionaba su ropa, me vino a la mente cuando se la elegía yo, entre idas y venidas , selección de sus mejores galas(que en Barna, hay que ir guapo), se me ha escapado alguna lágrima, ya se que lo volveré a ver pronto, pero que se le puede hacer, los recuerdos van y vienen a la mente....

Ahora si que me quedo '' soltera y sola en la vida'' como suelo decir y me está costando horrores aceptarlo, no, no estoy preparada, aunque yo misma me auto-ayudo y pienso que es por su bien, que se tiene que labrar su futuro, que si esto o lo otro, pero se me hace duro.

Sólo de pensar que hoy es la última noche que pasa en casa, me pongo triste, se me escapan algunas lágrimas y se me llena la mente de recuerdos, su primer ''papa'' , que me llamaba ''nena'' en vez de mamá, sus primeros pasos,su primer diente, la caída del primer diente,sus días de fútbol, la primera novieta, la primera borrachera, la noche que lo pillé infraganti (con 14 se escapaba por la ventana para salir de noche),la primera noche que pasó fuera de casa, aquellas vacaciones que se quedó en casa y yo las pasé en Marruecos, de la primera conversación seria de hombre a mujer...la primera noche de Reyes, tantas y tantas cosas que no cabrían aquí.

En fin, que él si que va a volar lejos y yo querría irme con él.
Ley de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario