lunes, 29 de agosto de 2011

COMENZANDO.

Parecerá extraño, o no..pero hoy pensaba que me sentiría mas triste, pero no, no me siento más triste, se ve que me fui auto-convenciendo poco a poco y a dado resultado, la marcha de mi vástago no a sido tan traumática.

Pensaba que iba a caer en una depresión, (ya se que es demasiado pronto para notarlo), pero por lo que parece , mi cuerpo todavía no ha reaccionado, espero seguir así...y no caer en ella.

Mis amigos , todos, los que esperaba y alguno que no esperaba, me han mostrado su apoyo y me han dado animo, abrazos y mimitos, reales y virtuales, GRACIAS.

Hoy comienzo otro nuevo ciclo, otra manera de vivir, a ver como me va...todo tiene sus ventajas y desventajas, estar sola y actuar a mi libre albedrío es una ventaja, una desventaja...¿con quien discuto ahora?, ¿a quien le regaño por no sacar la basura?, por no mencionar la piscina olímpica en la que se convierte el baño , después de usarla ''el niño'', ¿con quien ''peleo'' por ver en la tele lo que me gusta?, quien me dirá..¡¡¡ maaaaaa, baja la tele ¡¡¡, de momento le veo mas desventajas,pero tiempo al tiempo y seguro que le veré las ventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario