martes, 2 de agosto de 2011

DECALOGO

Ayer estuve hablando con Su, de lo que le pedía a un hombre, y la verdad es que sólo pido lo que ofrezco, pero es tan difícil encontrar lo mismo en un sujeto de mi misma especie, que he decidido dejarlo pasar y no buscar donde no hay.

La verdad es que no pido tanto, sólo pido que se comuniquen, que me llamen cuando me echan de menos, que de vez en cuando me digan que me quiere, y si no es así que no me lo diga, pero que no mande señales equivocadas, sí, estoy cansada de que no me hablen claro, aunque como dice mi hermano, '' Mari, hija mía si es que tu lees entre lineas y escuchas entre palabras..'', ¡¡ ya me he cansado ¡¡ quiero que me digan las cosas claras y ya está.

Por otra parte, también busco un semejante que le guste viajar, que sea inquieto, (no me gustan los hombres patata, casi, casi, en estado vegetativo), que quiera hacer cosas, ir a la playa, al cine,a pasear, no sé, no creo que sea tan difícil encontrarlo, ¡¡pues me está resultando una Odisea ¡¡ ¡¡ que no, que no lo encuentro ¡¡. Así que no voy a buscar más.

También me gustan los hombres decididos, con ''reaños'' como diría mi abuela, (no confundir con mala ostia, que de eso a mi me sobra bastante ), me gusta que tenga conversación, que se pueda hablar de cualquier tema con ellos, cualquier tema es cualquier tema....no sólo deporte y política, porque si coleguit@s, en tema de conversación a la mayoría de ellos les sacas del fútbol y la política...y se pierden.

Ya puestos a pedir, que le guste la cocina, que disfrute comiendo y cocinando ( a mi me chifla el tema ''cocineo'').

Entrando en temas más delicados.....si, si a ''ese tema me refiero'' a ver, no quiero un Nacho Vidal, pero si a su ''primo'' quiero decir, que con la medida nacional me conformo, (pero si es un poco más tampoco me quejo) ,con el tiempo ''normal'' también me conformo, aunque un ''rapidito'' no esta mal y hasta  me gusta de vez en cuando, ¿que es el tiempo normal? como dice un amigo mio, ''un polvo tiene que durar, lo que dura ''dura''...'', bueno, vale , de acuerdo, pero si dura un poco más ...estaremos más contentos; en cuanto a posturas, fantansias y demás, pues no tengo ningún problema, ya lo dice el refrán (los refranes pozo de sabiduría..) '' En la variación, está el gusto''.

En fin, que no hice el decálogo que le comentaba a Su, porque no pido tanto, aunque si que doy lo que pido, falta encontrar al semejante a ''mi medida'' que dudo lo encuentre, pues con la edad y las últimas experiencias ''parejiles'' estoy digamos....''desilusionada''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario