lunes, 25 de julio de 2011

¿única en mi especie?

 ¿Soy única en mi especie?, o como dice un amigo mio, ¡¡eres la ostia ¡¡
Vereis , pregunto esto porque en cierto modo lo creo (o me gustaria),no se si seré única , pero fuera de lo común, ¡¡ sí ¡¡.

Pues bien, como ya comente anteriormente, me divorcié, vivo en la misma finca con mi ex,(aunque separados por un muro), es muy dificil de explicar...pero la economía no da para más.Eso de tener deudas y ser un ''mileurista'' es lo que tiene, has de hacer tripas corazón y salir como sea.

Como debemos un pastizal, pues decidimos seguir pagando la hipoteca de la casa a medias y hacer un pequeño ''anexo'', que es donde vive él, y yo pues me quedé en la casa original con mi hijo (el abogado, se quedó flipando), pero no veo justo que mi ex tenga que pagar la mitad de la deuda y encima y para más inri pagar tambien otro alquiler, así que vivimos ''juntos pero no revueltos''.

Hoy han venido a visitarme a mi puesto de trabajo, mi ex y su churri, hasta ahí todo normal, creo...lo que pasa es que la churri de mi ex, es amiga mía, en fin un lio.Pero lo que no acaba de cuadrar a la gente es que yo siga manteniendo una relación de amistad con ella y que mientras mi ex va a trabajar, yo salga con la churri por ahí para que no se encuentre sola.

¿¿ soy la ostia ?? ¿¿única en mi especie?? o es que las personas acotan sus relaciones a ¿blanco o negro?
No lo sé , ni me importa...estoy satisfecha con mi manera de actuar y si me equivoco el tiempo ya me pondrá en el lugar que me corresponda.

Lo que sí sé , es que quiero ser feliz, y si para ser feliz, quiero mantener mi amistad con mi ex, y con su churri, pues la mantengo, le duela a quien le duela, lo entiendan o no....

No hay comentarios:

Publicar un comentario