sábado, 30 de julio de 2011

QUE SEA MUY FELIZ

Hola, ¿porque hay personas con el don de amargarte el dia? ¡¡porque tiene que haber de todo, en la viña del señor¡¡
Ayer me dispuse a tener un dia SUPER-HAPPY. Fue muy bien hasta las 8 de la tarde...
Teniendo en cuenta que era mi dia libre, y aprovechando que esta aquí mi amigo Javi y mi amiga Su, está de vacaciones..pues pensé en ir a un pueblo de aqui al ladito a comer a un sitio que a los tres nos encanta, ir a visitar a una conocida (que trabaja en ese pueblo) y después ir a cualquier playita escondida y de dificil acceso, para estar los tres disfrutando del mar y del sol (para eso tengo un 4x4)

El dia comenzó bien, desayuno tranquila en casa, paso a recoger a mis amigos y rumbo hacia el norte, paramos a comer , nos pusimos ''morados'', visita a Alicia, y aprovechando que estabamos cerca del pueblo donde vive otra amiga, le hicimos una llamada, para ir a tomar el café. ¡¡SORPRESA¡¡ Noe, se va a trabajar a Inglaterra y esa misma tarde organizaba una fiesta de despedida, ¡¡cambio de planes¡¡. Vamos a casa de Noe, piscina, sol, amigos, mojitos, asadero, música, ¡¡genial¡¡.

En esto estamos, tomando un mojito, secandonos al sol, cuando viene Noe, con mi móvil en la mano y pregunta ¿este móvil de quien es?, que no para de sonar.
¡¡ mío, mio¡¡ trae que contesto.

4 llamadas del ''pseudo'', ¿que quiere este ahora?.

Querer, querer...pues no lo sabe ni él, tiene un lio de padre y señor mio.

Me dice que no puede vivir sin mi, que piensa en mi mañana, tarde y noche, que está muy nervioso y no puede casi hablar, que lo está pasando muy mal, que yo, como estoy (de fondo ruido de fiesta, chapoteo de agua, música, risas..), a lo que respondo que bien, que de P.M, que estoy en una fiesta,que le estoy olvidando y para eso tengo la suerte de tener amigos.

A lo que él me contesta que se alegra por mi, y que tiene la intención de venir a buscarme para comenzar una vida juntos ¿?  ¡¡Ños¡¡ yo creí que le habia quedado claro, ¡¡hemos terminado¡¡.Por lo que se ve, no lo tiene claro, tambien me comenta que si conozco a alguien se lo haga saber, para no hacerse ilusiones, ¿?

En fin, que me agua un poco la fiesta, que de esta persona, no espero nada, ni vida juntos, ni nada de nada, ya se le pasó el tren.

¿Como se puede tener tanta cara?, me engaña, me promete, olvida lo prometido,intenta cambiar mi estilo de vida, me deja y vuelve con su mujer, y ahora me dice que quiere comenzar una vida juntos ¿?. De verdad, alucino con la psique de las personas. ¿Acaso piensa que voy a estar aqui, esperandole con las bragas en la mano?.

Yo por mi parte sólo le deseo, que sea muy feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario