jueves, 16 de junio de 2011

¡¡ ya tengo los papeles ¡¡

Sí, ya tengo los papeles de mi divorcio, desde el dia 13 de Junio, soy oficialmente una sra.Divorciada....
Pensaba que tendria algún tipo de sentimiento, no se..alegría, pena,tristeza, tranquilidad, en fin no sé...pero es que no me ha dado ''ni frio ni calor'' , mi ¿ex? (me niego a llamarlo mi ex) Paco, me los ha entregado esta mañana y me he quedado como quien mira la factura de la luz.

Veinte años de convivencia se reducen a unos papeles, que firman unos señores (a quien ni siquiera les he visto la cara) y dicen que el matrimorio formado por fulanito y menganita a partir de la fecha de tal , ya no es matrimonio y somos personas libres...que no han visto que tengamos ''malicia'' por ninguna de las partes en la convivencia con nuestro hijo en común, y ¡¡ ya esta ¡¡

Que curiosa que es la vida ...para poder vivir con una persona ''legalmente'' unos tipos te han de dar permiso y para poder dejar de vivir con esa misma persona ''legalmente'' otros tipos tambien te tienen que dar el permiso...

Pues nada que ya soy una sra.Divorciada y me puedo volver a ''casar'' cuando quiera (cosa que dudo...).
1º no quiero convivir con nadie.
2º tendria que encontrar a dicha persona, y enamorarme.
3º tendriamos que estar de acuerdo en casarnos
4º ¿para qué? ¿para divorciarme después?

No, no, no ...que de momento voy a seguir con mi estado civil, solita y tranquilita...sin pedir permiso a nadie para hace de mi capa un sayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario