lunes, 13 de junio de 2011

Comenzando a caminar.

Hola, comienzo a caminar en esto de los blogs.
Me presentaré, me llaman Maria (si me lo llamara a mi misma seria señal de locura ) tengo 42 años, divorciada, madre de un adolescente, trabajadora y me he propuesto escribir un blog contando mis vivencias , preocupaciones, etc.

La idea me vino porque a una amiga el psicologo le recomendo  ( tras su separacion) escribir un diario , y pensé ¿por que no lo hago yo tambien?, pues manos a la obra, a escribir se ha dicho.

Escribire como sé o me salga (una no es escritora...)contaré las cosas que me pasan, conforme me vayan pasando, tambien escribiré recuerdos, anecdotas y todo lo que se me pase por la cabeza , que para eso tenemos libertad de expresión ¿no?.

Hasta aqui hemos llegado, mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario