martes, 28 de junio de 2011

CLARA CAMPOAMOR Y YO

Sra. Campoamor, estaría orgullosa de mi, soy una mujer con libertad de elección, con derecho a voto, representada por otras mujeres en las cortes ( como usted que fue pionera en estas lides), con derecho a dirigir mi vida sin tener que pedir permiso a ningún caballero, pero...aunque le agradezca de todo corazón lo que usted consiguió con su lucha, no estoy de acuerdo con ciertos puntos, y es que estoy chapada a la antigua.

Verá..no estoy de acuerdo en tener toda la libertad de hacer de mi capa un sayo, porque ...bueno, pues porque al ser una mujer ''liberada'' que no ''libertina'' (eso es harina de otro costal) ahora y gracias a usted y muchas otras señoras valientes y con suficiente coraje , me veo yendo a buscar a mi chico al trabajo, llevándole a casa, pasando ratos buenos (ejem,,,) y no aptos para explicarlos aquí...llevarle a la playa, de paseo, al cine, al teatro, a cenar fuera...y marchándome a horas intempestivas de su casa....

¿Eso no lo hacían los hombres? , si es que ya le dije...estoy chapada a la antigua..

De todos modos gracias por su lucha y lo que consiguió para generaciones venideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario